NUXE Crema sedosa multi-corrección, Crème Prodigieuse® Boost 40 ml

NUXE Crema sedosa multi-corrección, Crème Prodigieuse® Boost con complejo antioxidante y flor de jazmín combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, fatiga, contaminación…), respetando el equilibrio natural de las pieles normales y secas.

36.50 IVA incluido

Información

Esta crema sedosa multi-corrección con complejo antioxidante y flor de jazmín combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, fatiga, contaminación…), respetando el equilibrio natural de la piel. Día tras día, está más fresca y radiante y los primeros signos de la edad se difuminan (la piel se alisa, tensa y resurge). Su textura aterciopelada aporta suavidad y comodidad a la piel de normal a seca.

¿Qué beneficios aporta a tu piel NUXE Concentrado preparador energizante, Crème Prodigieuse® Boost ?

1. Efecto buena cara.
2. Preserva la función barrera.
3. Efecto tensor.
4. Antiarrugas.
5. Posee propiedades antioxidantes.

Consejos de aplicación

Extraer una generosa cantidad de crema de día, calentarla entre las manos y aplicar sobre el rostro con la palma de ambas manos, siempre desde el centro hacia el exterior (evitando el contorno de los ojos). Aplicar también en el cuello y el escote. Masajear hasta la completa penetración de la crema. Finalizar con ligeros toques (con la yema de los dedos) en todo el rostro para despertar la luminosidad de la piel. Por la mañana y/o por la noche, idealmente después del sérum.

Activos principales:
  • Flor de Jazmín
  • Flor de Caléndula
  • Azúcar celular
  • Ácido Hialurónico de origen natural
  • Aceite de Macadamia

    94 % de ingredientes de origen natural
    *De acuerdo con la norma ISO 16128, los % restantes contribuyen a la integridad y la sensorialidad de la fórmulaFragancia: Notas frescas y chispeantes realzadas por un acorde de jazmín verde, litchi rosa y madera blanca.
Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25oC. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

Ingredientes

AQUA/WATER, SQUALANE, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, HYDROGENATED COCONUT OIL, TRIBEHENIN, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, DIMETHICONE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, TOCOPHEROL, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, RIBOSE, SODIUM GLUCONATE, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLENE GLYCOL, GELLAN GUM, PENTYLENE GLYCOL, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, FAEX EXTRACT/YEAST EXTRACT, MICA, CI 77491/IRON OXIDES, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE [N3903/A].

Pin It on Pinterest

×

Atención al Cliente

× ¿Cómo puedo ayudarte?