Tu salud es lo que nos mueve

Farmacia Torres Jordi

Llevamos la botica en la sangre

Toda una vida de dedicación a la farmacia. Sin saberlo Nacho y Carmen, reúnen más de X años trabajando en farmacias. Ambos de pequeños trabajaron en las farmacias de sus respectivas familias y al terminar la licenciatura de farmacia siguieron caminos diferentes, para terminar mano a mano trabajando en Farmacia Torres Jordi.

Nacho, farmacéutico y nutricionista, le cogió el gusto a trabajar en la botica de su madre los veranos hasta que consiguió su sueño, ser titular de su propia farmacia. Amante de la comida, sus «dietas» son de lo más apetecibles porque prima que el paciente esté a gusto con su comida.

Carmen, farmacéutica en excedencia tras 12 años en el Gobierno de España, ha trabajado como inspectora farmacéutica. Se matricula en todos los cursos que puede: Máster en PRL, Máster en Salud Pública, curso de Ortopedia UNIR, curso de experto en lactancia Materna UNED…

Como ves, la farmacia Torres Jordi desborda ganas y formación a la hora de atenderte. ¿Nuestro lema? Prevenir mejor que curar.

Conócenos un poco más

Así somos
¿Necesitas nuestra ayuda?¡ Llámanos ahora!

686819757 / 977211878

001 234 56 78

Have any questions?
Call us now!